¿Cuál es su política de devolución o cambio?

CAMBIOS DE TALLA :

Contacte con nosotros  a través del email: contacto@doblege.com .Una vez autorizado el cambio, podrá mandarnos los artículos por su cuenta , por el medio que crea oportuno y más le interese como correos, agencia de transportes... Una vez recibido y verificado,  procederemos al envío de las prendas cambiadas sin gastos de envío de vuelta la primera vez

NOTA: Introduzca en el paquete un documento con sus datos y el cambio de tallas que desea.

DATOS DE ENVÍO: TIENDAS GOMEZ GARCIA S.L

MORON 64- 41540- LA PUEBLA DE CAZALLA -SEVILLA

Queda exluidos todos los artículos personalizados además de artículos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Dispone de un apartado de tallaje con sus equivalencias para evitar en lo posible estos casos.

Devoluciones :

En “Doblege” deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Prestamos mucha atención a que todos nuestros envíos se realicen de manera correcta. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc.

Por su parte, si los productos recibidos presentan algún defecto o deterioro, responderemos a las faltas de conformidad según lo expuesto en el apartado “Garantías” dentro de estas condiciones de venta.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es necesario que nos lo comuniques y que, si es posible, anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.  

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. “Doblege” pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por “Doblege”, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

B. Desistimiento:

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto, siempre que éste no sea un producto digital del que se haya iniciado la descarga.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de su recepción, notificándonos tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas). [ADJUNTAR MODELO DE DESISTIMIENTO QUE HAY AL FINAL DE ESTE DOCUMENTO]

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, y preferiblemente conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, no incluyan todas sus piezas y accesorios, o no conserven su embalaje original, “Doblege” se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea “Doblege” quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que “Doblege” tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento, entre otros supuestos, en los siguientes:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

C. Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

Contacto Para Devoluciones:

*Teléfono: 644735020
*Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"
*Email: contacto@doblege.com

Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección: Morón 64, 41540, La Puebla de Cazalla, Sevilla

DOCUMENTO EN CASO DE DESISTIMIENTO  O BIEN CONTACTAR

Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:

(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)

Pedido el: (Indicar fecha)

Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)

Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)

Número de pedido: (Indicar)

_______________________________________________________________________

Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: